viernes, 7 de septiembre de 2012

Jesús Herrera Martínez, un valor de Petrer por el mundo

Nos encontramos su biografiá en el idioma portugués, Jesús Herrera Martinez es conocido en aquellos países por su obra pictórica, hemos disfrutado un libro cedido por su familia, publicado por Paralelo Gallery en Brasil donde hay una recopilación muy fascinante de su obra presentada en una exposición organizada en Sao Paulo..
Nasceu no ano de 1976, em Petrer - Alacante, Espanha. Licenciado em Belas Artes pela Universidade Politécnica de Valência, participou da Academia de Belas Artes de Veneza, Itália. Cursou especialização em Desenho e Métodos Expressivos na Faculdade de Belas Artes San Carlos, da Universidade Politécnica de Valência. Em 2008, desenvolveu pesquisa artística no Museu Bispo de Rosário Arte Contemporânea, Rio de Janeiro. Já expôs em diversas feiras de arte internacionais, a última em 2011, na VII Bienal Internacional de Arte, em La Paz, Bolívia. Ganhou os prêmios "Aquisição Exposição Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas", nas edições de 2004 a 2006. Em 2011 realiza projetos na Paralelo Gallery, em São Paulo.


 Nacido en 1976 en Petrer - Alacante, España. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, asistió a la Academia de Bellas Artes de Venecia, Italia. Asistió a la especialización en Diseño expresivo y Métodos en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Universidad Politécnica de Valencia. En 2008, desarrolló la investigación artística en el Museo de Arte Contemporáneo Obispo de Rosario, Río de Janeiro. Ha expuesto en varias ferias internacionales de arte, la última en 2011, en ​​la Séptima Bienal Internacional de Arte de La Paz, Bolivia. Las primas devengadas "Adquisición Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas", en ediciones de 2004 y 2006. En 2011 lleva a cabo proyectos en Galería paralelo en São Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario