jueves, 10 de enero de 2013

Cruz Roja Petrer, cerca de las personas





Colaborar con una ONG tiene un valor incalculable y Petrer ha sido todo un ejemplo de solidaridad, en estos años tan difíciles que estamos viviendo.
Cada voluntario y técnico de Cruz Roja nos hemos emocionado al recibir esa ayuda y colaboración de todos los socios,  personas, colectivos sociales, medios de comunicación,  empresariales,  festeros, políticos y juveniles, para ayudar a los demás.
La coordinación  de la concejalía de Servicios Sociales, sus técnicos, Caritas y  Cruz Roja ha sido perfecta y las ayudas están definidas y documentadas para que cada persona y familia pueda llevar esta difícil situación con la mayor dignidad.
Cruz Roja Petrer  desde el respeto a sus principio es  necesaria para Petrer,  reconociendo siempre a sus fundadores y voluntarios que a lo largo de su historia han pasado por la institución, siempre serán recordados y  ejemplo para todos nosotros.
Los programas de Cruz Roja al servicio de Petrer son muy amplios, emergencias, salud, inserción laboral, apoyo escolar, personas mayores medioambiente y actividades sociales entre otros, para ello siempre seguiremos necesitando voluntarios formados y con predisposición de entregar unas horas a los demás.
Petrer debe de estar orgulloso de su Cruz Roja,  como los voluntarios y técnicos de Cruz Roja estamos orgullosos de las personas de Petrer, por su respeto y apoyo.
El compromiso diario de estar más cerca de las personas es el objetivo de nuestras acciones para entregarle al pueblo en ayuda y solidaridad todo el cariño y afecto que recibimos en cada uno de nuestros llamamientos.
Aquí estamos los voluntarios y técnicos de Cruz Roja Española de Petrer para dar ese abrazo de  apoyo y  solidaridad que todos necesitamos en estos momentos.
Muchas gracias

Pablo Carrillos Huertas
Presidente Cruz Roja Española de Petrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario