viernes, 11 de enero de 2013

www.poligonosalinetaspetrer.blogspot.com al servicio de las empresas



Se crea el Blog www.poligonosalinetaspetrer.blogspot.com por un núcleo de empresas de servicios implantadas en el Centro de Negocios Industrial del Grupo Servipau S.L., c/.Carrasqueta, 25 Polígono Industrial Salinetas de Petrer (Alicante),  para facilitar la localización, información, tablón de anuncios, ofertas de trabajo , formación y eje de comunicación de las empresas del polígono, sus trabajadores y visitantes.

Las nuevas herramientas tecnológicas se usan de forma continúa con tablets, iphones, etc.,  para encontrar,  ofertar, visitar, vender, comprar, darnos a conocer  y para ello el blog  www.poligonosalinetaspetrer.blogspot.com  va a ser de utilidad para localizar estar cerca de clientes, proveedores, trabajadores.
El blog ofrece un servicio de compartir coche para desplazar al polígono a todas las personas que vienen a trabajar, teniendo así un gran ahorro energético y económico, información de teléfonos de interés, la actualidad mundial y de la comarca al momento  y todo tipo de información que se necesite se irá incluyendo.
La oferta de puestos de trabajo de productos  también se pueden divulgar en los foros del blog con respeto y seriedad en cada oferta que se envíe.
La colaboración y ayuda de todas las empresas del polígono va a ser fundamental, empresa que no está incluida en el blog no existirá de cara a sus visitantes y clientes, de ahí nuestro llamamiento a que aquí estemos todos.
El e-mail poligonosalinetaspetrer@gmail.com está a su disposición para que nos haga llegar la solicitud de incluir su empresa y las inquietudes que no vea desarrolladas en el Polígono Salinetas de Petrer.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario