jueves, 19 de septiembre de 2013

Mª Carmen Rico presenta mañana la revista Festa 2013 en el Centro Cultural de Petrer


La revista Festa 2013 se presentará el próximos 21 de septiembre en el Centro Cultural de Petrer y la cronista de la Villa de Petrer, María del Carmen Rico, ha sido elegida este año por el Ayuntamiento para presentar esta publicación, que edita cada año la Concejalía de Cultura coincidiendo con las fiestas patronales en honor de la Virgen del Remedio.

La elección de la presentadora «se quiere reconocer públicamente la vinculación del María del Carmen Rico con la revista, de la que es colaboradora habitual, además de que durante muchos años ha asumido su dirección y coordinación».


Como se sabe, esta publicación cultural investiga en la historia, las fiestas y las tradiciones locales. Este año, la revista la ha coordinado Jordi Jiménez .

1 comentario:

  1. Será un gran honor tener a Mari Carmen como presentadora, al igual que lo ha sido para mí que haya reseñado en esta misma edición de la revista Festa mi libro "Pablito no quiere nacer". Estoy segura de que lo hará magníficamente y ya tengo ganas de disfrutar de la lectura de la revista de este 2013. Gracias a todos los que han trabajado duro para su edición y publicación.

    Un abrazo,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar