jueves, 28 de agosto de 2014

La venta de los viajes del Imserso comenzará el 20 de septiembre

noticias de rss 2 noticias de agencias de viajes ,  Venta turismo social País Vasco Mundosenior Imserso Extremadura Andalucía , La venta de los viajes del Imserso comenzará el 20 de septiembre
Las agencias de Andalucía, Extremadura y País Vasco serán las primeras un año más en iniciar la venta de los paquetes del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para la temporada 2014-2015, según ha podido saber preferente.com en primicia.


El calendario de ventas, que ya se ha trasladado a las minoristas, establece cuatro zonas y un período de siete días para el inicio, de manera escalonada por comunidades autónomas, de la comercialización de los viajes para mayores que prepara Mundosenior.

El grupo de las agencias de viajes podrán empezar a vender el Imserso a partir del 23 de septiembre. Será entonces cuando las minoristas de Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra arranquen las ventas. Dos días más tarde será el turno de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Las últimas en iniciar la comercialización de los viajes para mayores serán las minoritas ubicadas en Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid, según el calendario de ventas al que ha tenido acceso preferente.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario