sábado, 23 de enero de 2016

LA SIMILITUD DE NOMBRE CON EL PRESIDENTE DEL CONGRESO CREO BUENA AMISTAD CON EL PRESIDENTE DE LA UNDEF


La similitud de nombres entre Patxi López y Paco López, uno Presidente del Congreso y otro Presidente de la Undef creo una relación novedosa entre dos personas con responsabilidades diferentes, los festeros deseamos que sea un paso más para ir resolviendo los problemas de la fiesta como la pólvora y otros.

Coincidiendo con el día de la Comunitat Valenciana, la UNDEF ha presentado como ya viene siendo costumbre la guía festera de 2016.

 La presentación ha contado con el apoyo del Diputado de Turismo, Don Eduardo Dolón que ha manifestado la importancia de las Fiestas de Moros y Cristianos para la atracción de turistas durante todo el año a nuestra comunidad, especialmente a las provincias de Alicante y Valencia, donde son más numerosos este tipo de festejos.

 La Undef en su empeño por llegar al mayor número de festeros, ha presentado también la aplicación para Android de esta herramienta tan útil para estar al día del calendario y actos más importantes de cada población.

 La guía este año ha doblado el número de ejemplares que en años anteriores debido a la demanda y gran aceptación por parte de festeros e instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario