viernes, 1 de abril de 2016

La petrerense Esther Clavero asume la Alcaldía de Molina de Segura (Murcia)

Esther Clavero Mira (Petrer, 6 de enero de 1978) reside en Molina de Segura desde el año 2000. Es madre de un niño.

Es hija de Antonio Clavero, - el maño - ya desaparecido, fué trabajador del calzado en Cdos Lito, en Petrer sigue teniendo relación y familia cercana.

Esther Clavero Mira, es Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante  y   Especialista Universitaria Agente de Igualdad de Oportunidades por la Universidad de Murcia, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente cursa el doctorado sobre presupuestos participativos en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Esther Clavero Mira se ha convertido en la nueva Alcaldesa de Molina de Segura tras el Pleno Extraordinario de elección de alcalde celebrado el martes 29 de marzo de 2016, en el Salón de Plenos municipal. La hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista ha obtenido 15 votos a favor de su candidatura (6 votos de PSOE, 5 votos de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, 3 votos de Cambiemos Molina de Segura y 1 voto de Ganar Molina-IP), frente a los 8 votos obtenidos por la candidata del Grupo Municipal del Partido Popular, Sonia Carrillo Mármol.
                     
Tras la votación, la Secretaria Municipal ha proclamado Alcaldesa a Esther Clavero Mira, que ha aceptado el cargo y prestado promesa como Alcaldesa de Molina de Segura.

Desde Petrer, su pueblo,  le deseamos el mayor de los exitos posibles en su gestión..

2 comentarios:

  1. Gracias Esther por acercarme a sus origenes y saber de su arbol generalogico ...!!! De tiempo desperto en mi, el deseo de saber de usted.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar