martes, 19 de julio de 2016

Accidentes en la autovía a su paso por Petrer, hoy otro más


Uno de los ocupantes ha quedado atrapado en el vehículo | Jesús Cruces.
Tres coches se han salido de la carretera esta tarde, aproximadamente a las 16 horas, provocando que uno de ellos diese varias vueltas de campana, por causas que todavía se desconocen. La Guardia Civil de Tráfico ya trabaja para esclarecer los hechos.
A pesar de la aparatosidad del accidente solo una de las personas implicadas ha resultado herido leve, pero ha tenido que ser rescatada por los bomberos, ya que pese a solo tener una herida en la pierna, la puerta ha quedado bloqueada, impidiendo que saliese por su propio pie. Una unidad de Cruz Roja Española en Petrer asistió a la mujer.
Cuando los agentes han intentado esclarecer los hechos, su sorpresa ha sido mayúscula, ya que los conductores de los tres vehículos implicados daban versiones totalmente diferentes, por lo que habrá que esperar al resultado de la investigación de Guardia Civil para conocer qué ha ocurrido exactamente.
Al lugar de los hechos han acudido los bomberos, Cruz Roja Petrer y varias patrullas de la Policía Local, que se han hecho cargo hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario