lunes, 1 de agosto de 2016

Adiós Capitan, inmemorian a Carrillos de Paco Mañez

Y ahí estuviste tu,  tan carismático, enérgico, con voz clara y vibrante; sincero, luchador, amable…

Y ahora que ya eres luz  y  dolor en nuestras almas, recibe nuestra gratitud porque siempre  fuiste “CARRILLOS”,  el amigo de todos tus amigos:

 Lo siento, lo siento, lo siento… 

  Paco Máñez.

Adiós, amigo Carrillos…  Qué fuerte…  que dolor…  que pena… que lástima que amigos que  tanto nos llenaron nuestras vidas nos digan adiós para siempre.

 Porque se nos ha ido uno de los motores más fuerte y entrañables,  de aquellos años de la posguerra en que, sus  niños, ya  jóvenes   empezamos a tener consciencia de la que nos rodeaba y sentimos la imperiosa necesidad de agruparnos y sin dogmatismos  realidad hacer realidad nuestros sueños que eran los de nuestro pueblo en multitud de facetas. 

Primero y antes que nada, organizándonos porque era la única fuerza capaz de empezar  inteligentemente  algo nuevo para  el desarrollo cultural de la juventud de nuestro querido pueblo como así sucedió. Y ahí empezaste a ser una referencia para  todos los jóvenes de aquella  época en que trabajamos y convivimos en el nuestro Club de la Juventud.  Primer  club histórico que nació en España hecho por los jóvenes y para los jóvenes.

Amigo Juan, en este momento de intenso dolor, es  verdad que algo se muere en el alma del pueblo, cuando se va un luchador como tú. Porque   siempre estuviste en la primera línea,  en los muchos de aquellos frentes  se abrieron que con la fuerza de todos, para que naciera el nuevo desarrollo  de la juventud en plena libertad…

              Y ahí estuviste tu,  tan carismático, enérgico, con voz clara y vibrante; sincero, luchador, amable…

 Y ahora que ya eres luz  y  dolor en nuestras almas, recibe nuestra gratitud porque siempre  fuiste “CARRILLOS”,  el  amigo de todos tus amigos:

 Lo siento, lo siento, lo siento… 

  Paco Máñez.

1 comentario:

  1. Emotivo manifiesto, amigo Paco, emotivo y sincero que hago mío, con tu permiso. Ya no cabe decir nada más, ya lo has dicho todo. Sólo expresar mi cariño y reconocimiento a su familia. "Carrillos", descansa en paz.

    ResponderEliminar