viernes, 28 de octubre de 2016

Representación del Musical "JesucristoSuperstar"

Representación del Musical "JesucristoSuperstar" a cargo de alumnos del Colegio Santa María del Carmen del Elda.En la puesta en escena intervienen más de 70 alumnos de edades comprendidas entre 14 y 19 años.En los años 70 esta ópera rock causó mucho furor entre los jóvenes y menos jóvenes...las voces de Camilo Sexto, Ángela Carrasco, Tedy Bautista..en versión play-back y teatralizado por estos chicos y chicas con una puesta en escena admirable llenaran el teatro Cervantes de ese sentimiento tan especial hacia nuestro Cristo


Actuación del cantante Alejandro Canals (participante en el programa de T5 "La Voz" con la presentación de una versión cantada del Padrenuestro.

La composición musical ha sido realizada por el mismo Alejandro Canals y por el famoso compositor alicantino Luis Ivars finalista en las últimas ediciones de los premios Goya en la categoría de bandas sonoras y ha compuesto en su último trabajo la banda sonora de la película "22 ángeles" producida por TVE. En principio está confirmada la presencia en la Gala del prestigioso compositor.

Venta de llaveros solidarios a 5€ para conseguir la invitación necesaria para poder colaborar con Karit, la ong del cole Carmelita y Cáritas y Cruz roja de Petrer. Estos grupos serán los que se beneficiarán de la compra solidaria del llavero del Cristo del Monte Calvario de Petrer.
Os esperamos a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario