viernes, 4 de agosto de 2017

PETRER, PIMA Y LA GUITARRA


Es un hecho que la semana de la guitarra 2017 en su 20 edición ha superado todas las expectativas que sus organizadores habían puesto en ella.

La calidad, participación y organización se ha visto muy bien desde el posicionamiento del espectador de cada concierto que a diario hemos disfrutado durante los 15 días que ha durado este evento.

Petrer culturalmente se ha colocado en el mundo como una población que trabaja, invierte y potencia un instrumento como la guitarra, dando al pueblo una ubicación en el mundo que muchos desearían para ellos.

Pepe Paya como motor y agenda organizativa tiene unas relaciones impresionantes para atraer hasta Petrer a lo mejor de los concertistas y  profesores del  mundo que existen alrededor de la guitarra, para ofrecer lecciones magistrales que atraen a muchos jóvenes y luthiers que vienen a enseñan sus productos.

La asociación Pima es el instrumento organizativo que trabaja y arropa cada actividad estando al acecho de todos los pormenores organizativos.

Hay poblaciones como Almagro conocida por sus actividades de teatro medieval, Petrer tiene esa riqueza cutural con la semana de la guitarra que nos ubica en lo mejor de la cultura musical y es conocida a nivel  mundial.

Enhorabuena a la Asociación Pima por su trabajo y a todos los colaboradores que hacen posible esta importante actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario