lunes, 20 de noviembre de 2017

Pascual Diaz Amat exalcalde de Petrer deja la política


Pascual Díaz Amat exalcalde de Petrer  ha hecho publica la noticia de su marcha de la politica en el diario digital Valle de Elda,

Es importante la marcha de una persona que desde la docencia y la política  ha trabajado por Petrer,  la noticia nos parece relevante.

El exalcalde y concejal popular Pascual Díaz renunciará oficialmente al acta tanto de edil de Petrer como de Diputado Provincial de Deportes el próximo jueves porque considera que "es el momento de dejar paso a otras personas”. Díaz tiene 66 años y ha decidido que es hora de jubilarse y dejar la política, afirma que es una decisión madurada y que "estaré con el PP hasta el final de mis días. Me ha dado mucho, me ha permitido hacer mucho por mi pueblo, por Petrer, y estaré para lo que me pidan”.

Junto con Alfonso Lacasa, Hidalgo y Diaz, Petrer pasa a tener tres exalcaldes, cosa que nunca había ocurrido en la historia reciente de la población


No hay comentarios:

Publicar un comentario