miércoles, 3 de enero de 2018

Miguel Ángel Nájera, un amante de Petrer y su deporte, ha fallecido


Ha sido un hombre que después de su trabajo dedico parte de su vida desde sus responsabilidades políticas a mejorar infraestructuras deportivas, organizar actividades para darles contenido y entregar su tiempo para escuchar inquietudes y problemas con las que dar contenido a las actividades deportivas  de las que fue responsable.

Trabajar por el deporte de Petrer fue una ilusión desarrollada desde el respeto a ideologías de partidos políticos, estuvo con Izquierda Unida en su pacto con el Partido Popular 2007-2011  y luego se integro en las listas del Partido Popular 2011-2015 , preguntas sobre estas interacciones políticas tan distantes siempre le harían, a él lo que le importaba era el deporte de Petrer y en ambos grupos políticos le respetaron su ilusión de trabajar por el deporte de su pueblo.

Gran aficionado al Tenis, Padel, Atletismo y a la animación de eventos deportivos fueron los que marcaron la vida de Miguel Ángel Nájera que a sus 55 años después de una radical crisis cardiaca murió.

Su última colaboración de animación la convivimos con él en el homenaje Metal Lube Street Show  a la marca Metal Lube que creo su fundador ya desaparecido Juan Miguel Martinez Lorenzo
ver vídeo

Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio de Elda y Petrer Sala nº 1 El entierro tendrá lugar mañana 4 de Enero  2017 a las 10:15 horas en la capilla del tanatorio. D.E.P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario